Adhiérete

La Unión de Contribuyentes (UC) es la organización que defiende los derechos e intereses de los contribuyentes. Trabajamos por la reducción y simplificación de los impuestos y por un trato considerado de las autoridades tributarias. La UC forma parte de la Asociación Mundial de Contribuyentes (World Taxpayers Association, WTA).

Rellenando el siguiente formulario te adhieres como persona física (excepto asesores fiscales) a la Unión de Contribuyentes (UC). Adherirse no tiene ni tendrá en el futuro ningún coste, ya que nuestro interés es representar a una cifra elevada de contribuyentes para mejor defender los derechos de todos ante las administraciones públicas y otros interlocutores.

Si además deseas dar un paso adicional y ayudar económicamente a la organización, visita la página de donación. Muchas gracias por tu apoyo. También puedes adherir a tu  empresa a la Unión de Contribuyentes. Si eres asesor fiscal puedes adherirte como Entidad Colaboradora.

Recuerda que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Nombre de pila: *
Primer apellido: *
Segundo apellido:
Sexo: *
E-mail: *
Twitter:
Facebook:
Tipo de vía pública:
Nombre de la vía pública, número, piso y letra:
Población: *
Código postal: *
Provincia: *
Si vives fuera de España, indica en qué país:

Al pulsar el botón de envío te adhieres a la Unión de Contribuyentes sin coste alguno y sin las obligaciones ni los derechos inherentes a la condición de socio. La adhesión es unilateral y no está sujeta a admisión, y podrás cancelarla igualmente de forma unilateral en cualquier momento, mediante simple comunicación fehaciente a la organización. Al adherirte manifiestas compartir los fines de la Unión de Contribuyentes y la autorizas a enviarte información sobre sus propias acciones en defensa de los contribuyentes así como otras comunicaciones relacionadas con esta causa y con los derechos y libertades, pero no información de carácter comercial. Por otro lado, y en relación con lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos, autorizas expresamente a la Unión de Contribuyentes a almacenar tus datos, pudiendo ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la misma por los medios y en las direcciones que la organización habilite para ello.