Haz tu donación

Para contribuir económicamente a los objetivos de UC, pulsa el siguiente botón y realiza tu transacción con total seguridad mediante PayPal, empleando tus fondos en esa plataforma de pagos o bien cualquier tarjeta bancaria:




También puedes hacer un ingreso o transferencia a:

Titular: Unión de Contribuyentes
Entidad bancaria: Santander
IBAN: ES72 0049 0456 97 2610657073
Código SWIFT: BSCHESMMXXX

 

Gracias a tu donación, la UC podrá:

50 euros – Distribuir profesionalmente una de las notas de prensa, o pagar durante un mes el coste de la atención telefónica.

100 euros – Enviar a un portavoz a cualquier lugar de España para participar en un evento o en un medio de comunicación.

200 euros – Costear el envío de un dossier informativo a periodistas e interlocutores políticos y sociales.

500 euros – Celebrar una rueda de prensa, o imprimir unos dos mil folletos.

750 euros – Realizar una campaña intensiva en redes sociales, o costear durante un mes el servicio de una agencia de comunicación especializada para lograr presencia en los medios.

1000 euros – Costear la elaboración de un informe técnico sobre fiscalidad, o un mes de los profesionales de diseño gráfico y gestión de comunidades online (freelancers), o todo el material de papelería necesario durante un semestre.

1500 euros – Encargar una partida de relojes publicitarios para la campaña de concienciación sobre el coste de los impuestos en tiempo de trabajo del contribuyente.

2500 euros – Organizar un evento propio (por ejemplo una jornada sobre un determinado impuesto), o elaborar un vídeo profesional de campaña.

.

Donaciones de alto importe y deducción fiscal. Para donaciones de cuantía superior a los dos mil quinientos euros, recomendamos canalizarlas a través de la Fundación para el Avance de la Libertad, de la que somos contraparte oficial. De esta manera, el donante disfruta de la deducción fiscal correspondiente a las donaciones a fundaciones. Para utilizar esta vía, por favor rellena el sencillo formulario de donación de la mencionada fundación, especificando como proyecto de destino el 004 – Movimiento de contribuyentes. Esto es fundamental para que los fondos se asignen correctamente al proyecto de apoyo a UC. No olvides marcar la casilla para recibir el certificado de donación a efectos fiscales. Como en el caso anterior, la donación se realiza mediante tarjeta bancaria o fondos de PayPal, y está plenamente securizada por esa empresa de pagos.

.

Muchas gracias por tu apoyo a la Unión de Contribuyentes. Gracias a ti estaremos un poco más cerca de nuestro objetivo de reducción y simplificación de los impuestos y de mejora del trato que Hacienda dispensa a los contribuyentes. Con tu apoyo, UC se irá convirtiendo en un potente movimiento cívico en defensa de los derechos e intereses del contribuyente.